7/5/09

APLASTANTE

En algún lugar del universo; sede de AstraZeneca, 06:00 a.m (¡¿Cómo?!) Bueeeno, a las 11:00 a.m. (vale, ahí ya soy persona).


Paisano_1: Que ya sabes que nos han pillao…

Paisano_2: ¿Cuálo?

Paisano_1: … con el carrito del helao

Paisano_2: Algo he oído, sí… lo del Seroquel, pero nos lo han aceptado para la depre ¿no? No vayas a quejarte.

Paisano_1: Si no me quejo, si además de para los locos, ya hay colegas que lo están recetando para la ansiedad, para niños hiperactivos, para la depresión y hasta hay algunos que están recetándolo para el alcoholismo (por introducir variedad) y para esto parece que no hace mucha falta la aprobación de la FDA, ahora nos lo aceptaron como coadyuvante en depresión… pero… sigo preocupado.

Paisano_2: ¿Porqué?, si esto va viento en popa!!!

Paisano_1: Es que igual nos empuran…

Paisano_2: ... ¿lo que fue a la trituradora? Aquello de nosequehistoria metabólica

Paisano_1: que si hiperglucemia, que si tal… engordan…

Paisano_2: ¿Mucho?

Paisano_1: hinchados como globos, toneles, becerros….¡ como autenticas focas!

Paisano_2: así que engordan…

Paisano_1: ¡Que sí, coño! ¿tas tonto?

Paisano_2: ya… oye, ¿Cómo les llamaban a esas que no comen?,como la Maribel, que está como un palo y no le vendrían mal unos quilitos ¿Amnésicas?

Paisano_1: … esas son las que tiene el hierro bajo... anoréxicas, se llaman anoréxicas… pero … ¡¡¡macho, ERES UN GENIO!!!

Pues eso, que mientras por un lado les están dando las del pulpo por los efectos secundarios de los que se habían “olvidado” (diabetes, aumento de peso y otros trastornos metabólicos) por el otro lado la FDA está estudiando la aprobación del Seroquel para el tratamiento de la anorexia. LÓGICA APLASTANTE

Paisano_2: ¿y esos del silencio?... ¿cómo se llamaban?

Paisano_1: ¿los del silencio? … ¡ah! ¡hemorroides!, los que sufren en silencio tienen hemorroides… pero tío, para eso no creo que cuele.

2 comentarios:

todopsicologia dijo...

Flipante............Son unos monstruos de la lógica, jajajaja.
Esto me recuerda una canción de Celia Cruz, si hombre, aquella de "también tengo Albahaca, pa´la gente flaca.....", o aquel chiste, el del recluta que se llama Pascual Angulo, y que cuando lo llaman todos dicen, "que le den por culo" y cuando el tipo cambia por Angulo Pascual, todos vuelven a decir "que le den por culo igual...".
Se cuenta y no se cree........
Saludos.

Druid dijo...

Joer... pues muy bien llevado y relacionado el tema...
si es que hay crisis para el que quiera, que nada mejor que fabricar cosas polivalentes.... ¿un hamster que enchufandolo por Usb nos haga correr el cursor?... lo de por donde le metemos el conector, ya lo dejaremos para los amantes de la ética.
Apertas.