14/2/09

PARA REíRSE UN POCO (cuidado, no demasiado)

Despondex, el último avance científico contra la felicidad molesta y el cachondeo irritante. Para el Dr. Wei un paso adelante en contra de la exuberancia, el investigador aclara que un poco de felicidad de vez en cuando es normal (no hay que alarmarse), sin embargo este medicamento podrá ayudar a aquellas personas que tienen una actitud positiva permanente ante la vida.

Contamos también con el testimonio de Eva Hendry, que participó en un ensayo clínico sobre el medicamento y en sólo seis semanas pudo notar los resultados. En el vídeo podemos ver, el antes y el después de Despondex, usted elige; ser un alegre bufón o una persona seria y respetable, convenientemente amargada. Eva Hendry no duda al respecto – Despondex ha salvado mi matrimonio-. Su marido estaba realmente afectado – Estaba constantemente sonriendo y yo no sabía cómo ayudarla-.

Sin embargo, Despondex se ha encontrado con fuertes críticas, principalmente por parte de aquellos que afirman, que se pueden obtener resultados similares utilizando métodos naturales como ver las noticias, visitar algún asilo, mirar periódicamente el estado de tu cuenta bancaria o ser consciente de lo viejo que te estás haciendo

El vídeo es de cachondeo, pero la realidad a veces supera a la ficción, así que esperaremos a la próxima edición del DSM para averiguar qué comportamiento “no normativo” se convierte en una enfermedad y por tanto, susceptible de ser tratada.


3 comentarios:

irakolvenik dijo...

Qué bueno!! Si no te importa, voy a ponerlo también en mi blog (te enlazo, claro).

Jesús Castro Rodríguez dijo...

Genial.......

Druid dijo...

Sinceramente es que no se que ponerte....
¿No existen causas mejores para enfocar la investigación?...

Ahis.... esta realidad me mata... casi prefiero los videojuegos jejeje...

Apertas.