29/10/07

ANONADADO


Anonadado me hallo, oye. En primer lugar por que un impresentable en una exhibición de inteligencia, valor y pundonor, se lía a patadas con una muchacha indefensa, demostrando en este alarde hasta donde llega su COZ iente intelectual.

Dejando atrás la zoología, los burdéganos, mulos y asnos, lo triste de esta situación es que no es nueva, es una situación cada vez más cotidiana, pero esta vez lo han gravado.

En segundo lugar, estoy sorprendido, porque como siempre que se abre un debate público de estas características se dirige a los medios algún compañero de las “psi” (a falta de áreas de intervención, nos estamos reconvirtiendo en el “tertuliano total” que tanto te llena un debate sobre la eutanasia como sobre el botellón. También puede salir una colega en un programa de máxima audiencia ofreciendo datos científicos reveladores y sin parangón como “en eso de la homosexualidad hay mucho vicio”… así nos luce el pelo).

Pues el caso es que el profesional en cuestión que estuvo tratando durante años al ya citado equino, protagonista de esta historia, se planta en rueda de prensa y se pone a “largar” pasándose la ley de protección de datos de carácter personal por lo que viene siendo el arco de triunfo. Supongo que habrá tratamiento para este tipo de incontinencia verbal, porque según indica la ley las multas pueden llegar a los 600.000€, aunque no sé si la ley se aplica también a los señores directores generales.

Escena de matrimonio (creo que están de moda): El Dr. X llega al calor del hogar después de un arduo día de trabajo en el que algunas personas han depositado su confianza en él contándole sus intimidades, y ante la mesa, mientras cenan su amante esposa le pregunta Cari ¿qué tal hoy en el trabajo?...

Que siiii hombre que siiii, que también tienen derechos (a ver si nos enteramos).

11 comentarios:

Rifo I de Zeuquirne dijo...

Pois é que as veces o xénero humán da autentico noxo, e os que opinan nos programas de televisión e de radio tamén en fin unha mágoa.
saúdos.

APÁTRIDA dijo...

Os energumenos racistas, non nacen por xeneración espontanea, crianse no seo dunha sociedade enferma é desorientada. Os tertulianos todo-terrenos, que son altofalantes do posicionamiento do Medio de turno, pagados ca publicidade absorvida polos teleointes que pasan horas mamando e creendo o que lles contan.
Nunha palabra, non temos máis que o que merecemos, somos unhos pringaos, que facemos, comemos, vemos o que nos mandan, os que nos explotan; e logo todos imos de progres diante dos demáis pero en privado vamos co noso voto co anagrama do PP ou PSOE que son os que fan as leises ea sociedade que cria descerebrados racistas, que por enriba aínda lles dan cancha os periodistas.
Un saúdo

São dijo...

A culpa é nossa também, que parece andarmos a fazer de mortos-vivos...
Carmina Burana, cantora? e galega? Mas onde foi Varela buscar tanto disparate?!
Saudações!

carmiña dijo...

¡Pero es que el IPC no hace más que subir, y hay que buscarse las habichuelas! Pienso que ese "lo que sea" se la ha jugado, desde luego yo no dejaría mis problemas en sus manos, vamos, que si fuera clienta suya, ya me estaba buscando otro. ¡Igual le sale el tiro por la culata! ¿o no? Creo que entre determinada gente con "falta de luces", lo de salir en la tele, igual hasta le da "caché".

Arturo Nicolás dijo...

La enseñanza que recibimos hoy en día los jóvenes invita a convertirse en un ser despiadado en el mercado laboral, alejado de cualquier postulado ético y procurando evitar cualquier obstáculo que impida el éxito. La competencia es feroz en algunos casos.

Tras unas semanas en que el racismo es protagonista en los medios de comunicación y ejemplos como el citado en el post, cabe plantearse cuál es el objetivo de este gran circo y qué papel jugamos cada uno de nosotros en la sociedad.

Los hay con estilo y los hay como el señor que se pasa el código deontológico por el forro de la chaqueta. EL problema es que hoy en día lo que realmente vende es lo segundo.

rosa enriquez dijo...

Bo domingo¡ Este asunto do malnacido estourando a súa ira sobre esta rapaza deixa ver claramente que aínda non está todo feito niso da igualdade. Non é unicamente un caso de xenofobia éo tamén de violencia de xénero galopante porque preto desa rapaza había un arxentino, que nin se inmutou para botarlle un cable, e a ese nin lle tocou. Noxento.Sobre todo a decisión do xuíz EDUARDO LÓPEZ. Segundo el, esta actuación foi algo puntual, é dicir, non se repetiu no tempo, entón claro a prisión preventiva non tiña para el moito sentido. Con cantas palizas podería este xuíz tomar medidas máis "restrictivas"? Bicos:))

Antonio Olives dijo...

Rifo I de Zeuquirne: sí, lamentable, pero haberá que ter algo do esperanza. Ou... non.

Apátrida: é certo os energúmenos racistas non crecen por xeración espontánea, pero si que é certo que se reproducen moi rapidamente ate nos ambientes menos favorables, son resistentes ás bolas de alcanfor e ós posicionamentos políticos ou legais.

São: É posible que sexa certo, ¿perdemos a capacidade de reacción, cómo facer de vivos-vivos?. (pois o sacou da súa extensa cultura e preparación, da que foi investido no momento da toma de posesión do cargo na súa consellería).

Carmiña: pues parece que no se la jugó tanto, el hecho se ha acogido con total normalidad, no ha habido críticas de ningún tipo del público en general (por descontado), pero lo más sorprendente es que tampoco las ha habido por parte de los compañeros.

Arturo Nicolás: lo curioso es que este hombre parece estar fuera de esta feroz competencia (de la que muchos somos conscientes), el hombre es director general de una fundación que parece que gestiona distintos centros de salud mental en Cataluña, vamos, que parece estar fuera del juego.

Rosa Enríquez: certo, é noxento, aínda que en determinadas ocasións, como é este caso, parece que o “significado” da agresión non debería dárselle demasiada importancia, o do racismo ou sexismo no burraco este, creo que só lle deu contido a un acto baleiro do mesmo unicamente representativo dun defecto persoal. De calquera xeito, totalmente de acordo contigo, moito queda que avanzar na igualdade, a verdadeira violencia sexista e racista exprésase nos salarios, e nos pequenos comportamentos de cada día. Por outro lado, os bechos á gaiola e con bozo, para que non mordan, e algúns xuíces detrás.

Lucia dijo...

Gracias por leer mi blog jeje.
Por cierto no nos conocemos no?

J dijo...

Pues, por mi tesis doctoral, salí en La Voz, quedó mi nombre en alguna base de datos y hace unas semanas me llamó un periodista para que le dijese... ¡quién creía como psicólogo que iba a ganar el mundial!, Alonso o Hamilton... Como psicólogo (en paro) me morí de risa, me puse nervioso y al final les dije lo que me pareció, como ser humano opinante... el hambre es muy perra compañero.

Antonio Olives dijo...

Lucía: pues creo que no tengo el gusto, sólo que le estoy cogiendo el gusto a la cacharrología.

J: Alonso... ¿ese que canta?. Lo complicado del tema es que veo poco probable que acertaras en el pronóstico. Si lo hiciste, quedamos para hacer una quiniela.

¿conservas el recorte? tengo mucha curiosidad

J dijo...

¡Pues claro que no acerté!XDDD
Al final el tipo que lo hacía no me cito en el articulo de Alonso (salí ganando, creo) solo se que fue verdad porque todo el mundo al que se lo conté comprobó al día siguiente que era lo mismo que les había dicho. El caso, es que es algo completamente absurdo, la gente ve demasiado CSI XD